Tottenham Hotspur Football Club

Sep 30, 2022 Uncategorized

Siguieron las negociaciones de la junta directiva sobre el futuro del hogar del Tottenham Hotspur FC para incrementar la capacidad, si se siguen agotando las localidades para ver al equipo en casa, para el proyecto llamado Northumberland Development Project tiene planeado remodelar el estadio y ampliarlo a entre 58.000 a 60.000 espectadores. Las mayores asistencias registradas en casa fueron en su sede temporal, el estadio de Wembley, debido a su mayor capacidad: 85.512 espectadores acudieron el 2 de noviembre de 2016 al partido de la Liga de Campeones de la UEFA 2016-17 contra el Bayer Leverkusen, mientras que 83.222 asistieron al derbi del norte de Londres contra el Arsenal F. C. el 10 de febrero de 2018, que es la mayor asistencia registrada para cualquier partido de la Premier League. En noviembre de 2013, el Tottenham obligó al club, Fleet Spurs F.C., a cambiar su escudo porque su nuevo diseño era “demasiado similar” al escudo del Tottenham. En 1921 el club estrenó por primera vez un escudo representativo. En 2006, con el fin de renovar y modernizar la imagen del club, el escudo y la insignia del club fueron sustituidos por un logotipo/emblema diseñado por profesionales. El récord de victorias del Tottenham en la liga es un 9-0 contra el Bristol Rovers en la Segunda División, el 22 de octubre de 1977. La victoria récord del club en la Copa se produjo el 3 de febrero de 1960, con un 13-2 sobre el Crewe Alexandra en la FA Cup.

LEAKED: Tottenham's 2021-22 away kits are as wild as their thirds ... Roman Pavlyuchenko y Giovani dos Santos fueron las exitosas nuevas incorporaciones, mientras que Harry Redknapp tomó el relevo de Juande Ramos en el banquillo en octubre de 2008 tras unos malos resultados en el arranque de la Premier. White Hart Lane presentó registros de asistencia en la década de 1960 de más de 70 000 espectadores, pero con la colocación de asientos, la capacidad se vio reducida a poco más de 36.000 personas, un número modesto en relación a estadios de otros equipos de la Premier League. La rivalidad entre ambos equipos se hizo más intensa en 1967, cuando los dos equipos se enfrentaron en la final de la FA Cup. En 1899, los jugadores del Hotspur optaron por el blanco y el azul marino, por varias razones: en homenaje al Preston North End, los éxitos registrados entonces (Southern Football League en 1900, FA Cup en 1901) y la necesidad de hacer una elección fija para los siguientes colores de la camiseta del Tottenham. Hotspur Football Club NAVIA: (1882-84) Nombre de fundación del equipo.

Football Socks adidas Arsenal FC 2019-2020 Away Yellow-Collegiate navy ... ↑ «John Ripsher». Tottenham Hotspur Football Club (en inglés). The Independent (en inglés). Tottenham Hotspur: A Brief History of the London Rivalry» (en inglés). The History of Tottenham Hotspur F.C. Actualmente, el Tottenham juega como local en el Tottenham Hotspur Stadium, ubicado en la misma localización donde estaba el White Hart Lane. Por otra parte dejarían el club 7 jugadores, de los que destacan dos nombres que dejaron huella en White Hart Lane: el excapitán Robbie Keane, quién fichó por Los Ángeles Galaxy; y el gigantón Peter Crouch, delantero canterano que se marchó al Stoke City, mismo equipo en el que recalaron Wilson Palacios y Jonathan Woodgate, quienes también se vestirán de potters. Una clasificación que se concretó en las últimas jornadas de la Premier League 2009-10 con la victoria lograda frente al Manchester City con gol de Peter Crouch. La vuelta fue diferente y el Tottenham ganó por un 4-0 en White hart Lane, con hat-trick de Peter Crouch.

Manchester United-Tottenham, Mourinho: \ En la vuelta en White Hart Lane, otro gran partido de Gareth Bale sí permitió a los Spurs vencer 3-1. Finalmente, pasaron a octavos de final de la Champions como primeros de grupo tras derrotar por 3-0 al Werder Bremen. En la temporada 2020-21, el Tottenham se convierte en el primer representante inglés para la nueva competición de la UEFA, la UEFA Europa Conference League, al terminar la liga en el 7° puesto y acaba eliminando al FC Paços Ferreira en el Play-Off, aunque no supera la Fase de grupos debido a un brote de Covid-19 que no le permité disputar el último partido ante el Stade Rennes partido que la UEFA da por victoria del club francés por 3-0 ante la imposibilidad de reprogramarse, esto provocó que el Vitesse Arnhem clasifique al ganar su partido. Así, los clubes del sur evolucionaron más lentamente hasta que finalmente crearon la Southern Alliance y más tarde la Southern League.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar equipacion chelsea , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published.