Primera División De España 2022-04

Oct 8, 2022 Uncategorized

File:PSG-Celtic Glasgow Parc des Princes 35.jpg - Wikimedia Commons Neymar Jr, junto a Marquinhos, Verrati y Mbappé, aparecieron en un video publicado por las redes sociales del PSG visetiendo la nueva camiseta, y el brasileño toma la número 10 y la muestra a la cámara. Gianluigi Donnarumma; Marquinhos, Sergio Ramos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Danilo Pereira, Juan Bernat; Lionel Messi o Ángel Di María, Kylian Mbappe, Neymar. En medio de los rumores sobre la posible salida de Neymar del club, el París Saint Germain (PSG) presentó este miércoles su nueva camiseta para la temporada 2022/23, con un video en el que también están Lionel Messi y Kylian Mbappé. Este último fue clave durante su etapa como deportivista (fue en una ocasión pichichi de Segunda División y un gol suyo en Riazor ante el Rayo Vallecano (1970-71) fue decisivo para el ascenso a Primera División) y una vez retirado, trabajó durante muchos años en el club como entrenador de juveniles, ojeador y asesor en tema de fichajes, informes de equipos al cuadro técnico de la primera plantilla, etc. Ninguno de los dos equipos busca morder al contrario cuando tienen la pelota. El fabricante de equipos Nike y el club de la capital querían darle un lado más callejero y deportivo a la colección de camisetas de Paris Saint-Germain.

Get a £5 free in-play bet for PSG vs Real Madrid plus £20 bonus with Boylesports... El FC Barcelona es uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del delantero. El valor de la nueva camiseta del PSG, en la tienda online del club, está en 173 dólares, algo así como 41.500 pesos argentinos. El equipo sabe que el delantero parisino, autor del gol de la victoria en la ida y de casi todo el peligro que creó el PSG, es una pieza clave si quiere seguir adelante en Europa y derribar a un monumento como el REal Madrid. Mucho se ha hablado de la marcha de Neymar del PSG. El astro brasileño es lo que tiene inquieto al mercado de fichajes, pero de no resultar nada en las negociaciones con el Barcelona, deberá volver el próximo 8 de julio a la pretemporada del cuadro francés, por lo que este video no hace más que generar más dudas sobre el futuro de Neymar. En las últimas temporadas, el PSG se ha codeado con los grandes clubes europeos como Barcelona, Real Madrid, Chelsea y Manchester United, a menudo sin éxito. La nueva casaca tiene como sponsor a Qatar Airways, pero también a la empresa de ventas online Goat (en las mangas), algo que se da por primera vez, según anunciaron desde el club.

Kop of Boulogne lors de PSG 1-1 Lens - Photo Jeff Abauzit po… - Flickr Por primera vez, nuestros sponsors @QatarAirways y @goatapp aparecen en el uniforme del primer equipo. El empate fue obra de Fran Mérida dos minutos después, que mandó ajustado al palo un balón que recibió de la defensa, tras aguantarlo el Kun como un jabato dentro del área esperando la llegada de un compañero. En el minuto 11, en un saque de equina, un balón quedó muerto en el área y Miranda llegó justo para rematarlo a gol. A pesar del gol visitante, las sensaciones habían sido de un Atlético muy superior, y la eliminatoria quedaba muy encarrilada con este resultado. Tras conseguir su segundo título en esta competición la temporada anterior, el Atlético la disputaba de nuevo con el objetivo de revalidar el campeonato. “No hay ningún malestar”, zanjó Galtier, que este fin de semana vuelve al lugar donde fue feliz y ganó el título de campeón francés: Lille. En el 62, tras un gran desmarque en carrera, y dejando atrás al defensa con el cuerpo, el brasileño marcó otro tanto, este suyo de pleno derecho. En aquél equipo blanco ya veíamos al mediocampo actual, con Kroos, Modric y Casemiro, una defensa con Marcelo (que acabaría sustituido por Nacho en ese partido), Ramos, Varane y Danilo, y una delantera con Cristiano, Isco y Jesé, estos dos últimos sustituidos durante el encuentro por Kovaci y Lucas Vázquez, respectivamente.

El nuevo diseño, que recuerda al de 2014, “combina tradición y modernidad”, explicó PSG en su comunicado. En apenas seis horas, un día después de oficializar el PSG su fichaje, se vendieron más de 86 mil camisetas. En 1993, se abandonó la camiseta blanca en favor de una vuelta a camisetas mucho más rojas y azules, pero la camiseta del PSG, que entonces equipaba Nike, siguió cambiando a lo largo de los años noventa y 2000, con regresos más o menos exitosos apreciados por los aficionados del PSG. El PSG, primer club de fútbol que lleva la marca de la colección americana de Nike, está dejando su huella en el mundo del fútbol y, sobre todo, presentando una colección capaz de atraer a un nuevo público extranjero en China, EE.UU. En Valbebebas pusieron encima de la mesa 200 millones (hasta ahí subió la propuesta) en plena pandemia por un jugador que quedaba libre para negociar en cuatro meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.