España Vs Francia (1-2) Resumen Y Estadísticas Del Partido

Oct 8, 2022 Uncategorized

Esta tarde nos estamos preparando para vivir un apasionante partido de cuartos de final en el que España tratará de pasar factura a otro de los grandes de Europa como es Francia y como en su debido momento lo hizo con Italia o con Alemania en la pasada eurocopa, los franceses son los que quedan por ganar de una vez por todas en una competición oficial. Todo marchaba normalmente mientras los franceses festejaban, mientras tanto, sus rivales estaban quietos, impávidos. España es favorita por su trayectoria en los últimos cuatro años especialmente que le dan una primacía ganada con méritos propios y en esta última eurocopa es la selección que más datos positivos arroja, camiseta seleccion española al margen de los tres partidos ganados por Alemania en la primera fase. Los tres tantos de Rafa Mir contra Costa de Marfil tendrán su recompensa y el murciano saldrá de inicio. Bulgaria Archivado el 12 de junio de 2018 en Wayback Machine. El partido se llevó a cabo el 21 de junio en el estadio José Zorrilla de Valladolid. Francia se coronó campeón de la UEFA Nations League al derrotar por 2-1 a España en el Estadio de San Siro con goles de Karim Benzema y Kylian Mbappé.

La albicelste está un poco por arriba en este segundo tiempo y España aguarda paciente su oportunidad en la retaguardia. El 7 y el 11 se mantuvieron como los jugadores ofensivos a lo ancho, mientras que el 8 retrocedió un poco desde inside forward para tomar un (a veces ofensivo) rol de mediocampista, y el 10 se mantuvo como un segundo delantero, apoyando al ‘número 9’. El 4 es generalmente el mediocampista de contención, aunque a través de la evolución de las formaciones fue a menudo usado para la posición de sweeper o líbero. Es así como a través de la Asociación Japonesa, distintas variedades de la cultura japonesa, entre las que destaca el manga, trabajan por ello. El de esta tarde es más que un partido de fútbol, es una sucesión de agravios hacia nuestra selección y por ende a nuestro país, que debe ponerse de alguna forma fin, esta tarde se podría dar un paso importante para pasar factura de todo ello.

Vamos a disfrutar de esta fiesta que sólo el fútbol puede organizar y ójala el resultado nos sea favorable haciendo méritos para ello. Llegó la gran final del Mundial Sub20 , después de 18 días vibrantes de mucho fútbol. Minuto a minuto del España vs. España tiene una oportunidad para adelantarse en el marcador. Para la segunda mitad, el marcador se abrió a los 64′ de la mano de Oyarzabal, quien sacó un zurdazo cruzado para vencer la portería de Hugo Lloris y decretar el 1-0 a favor de la selección española. Sabiendo el palmarés de los tricolores, no es de extrañar que las entradas para ver a la selección de Francia estén entre las más demandadas del mercado. La selección francesa es una de las más organizadas y talentosas del viejo continente. Aquella derrota ante Australia por 2 a 0 en el debut en la cita olímpica condicionó fuertemente a la Selección dirigida por Fernando Batista. En la fase de grupos, no tuvo problemas pasando como primeras de grupo, pero en los cuartos de final ante Francia tuvieron que ir hasta los penaltis para decidir el pase, tras quedar 3-3 en los 120 minuto y teniendo que empatar en el tiempo de descuento.

En los últimos torneos disputados con jugadores de esta plantilla, los terceros partidos de la primera fase siembre han sido en los que España ha sacado toda su fuerza. Japón perdió los dos partidos que jugó con Corea del Sur y no pudo pasar a la fase final del torneo de clasificación para optar a una de las plazas mundialistas. Varane sale del campo por lesión y entra Upamecano. España lanza la pelota fuera de campo para que atiendan a Mbappé. Los galos lo ganan 2-1 a España. ‘Donatello’ realizó una jugada individual para sacarse a un defensa de encima, y de zurda, anotar el 2-1 definitivo. Terminó el partido. Francia se impone 2-1 a España y se queda con la UEFA Nations League. El gran peligro de España estaba tras pérdida de balón por la velocidad en transición francesa. Oyarzabal recibe el balón y sufre una falta que es cobrada por el árbitro. Centro perfecto que agarra Oyarzabal y remata de zurda pero Lloris detiene con una espectacular atajada. Ferran Torres recibe el balón por el sector derecho y saca un mal centro que se va fuera del campo de juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published.