¡Benzema Firma Una Remontada Para La Historia!

Oct 8, 2022 Uncategorized

PSG y Manchester City son ejes centrales del fútbol de la actualidad, por su poderío económico, sus estrellas y su dominio en dos de las principales ligas europeas como lo son la de Francia y la de Inglaterra: los parisinos van camino a ganar su octava Ligue 1 en 10 años y los mancunianos van por su sexta Premier League en 11 años. Por un lado, destaca la continuidad que marca el equipo de Guardiola, que durante las últimas cinco temporadas ha batido récords y ha dominado la liga más potente del mundo pero que, sin embargo, en momentos cruciales, no ha podido dar la talla en Champions League ante equipos conocidos como Liverpool, Tottenham o Chelsea, más recientemente. Es una pena. Después de eso, el partido cambió, pero durante 60 minutos dominamos. En el 75′, una penalti tan claro como inncesario de Karaboué sobre Cavani, supuso el doblete del charrúa que falló la pena máxima al pararla Dreyer pero el rechace no lo perdonó.

El fin de semana, el PSG venció al Nantes por 3-1 como local por la Ligue 1 y Lionel Messi se despachó con un tanto que significó el primero en su cuenta personal en el torneo doméstico francés. El primer gol del Aris lo marcó Koke en el minuto 1, cazando el tercer rechace de una jugada en la que fallaron estrepitosamente tanto De Gea como el resto de la defensa. El Manchester City llega como favorito a la cita por el hecho de defender el liderato y de hacerlo además en casa. Un punto separa a ambos equipos en la clasificación, pero los galos quieren dar un golpe encima de la mesa y reforzar sus aspiraciones a campeón de la Liga de Campeones con una victoria en Manchester que les permitiese depender de sí mismos para sellar el liderato en una última jornada de la fase de grupos que les medirá en casa al Brujas. El partidazo de esta primera fase entre Manchester City y PSG bien podría ser un anticipo de la gran final de mayo. Después de haber goleado al Everton por 3-0 por la Premier League, intentarán defender la punta y asegurar su pase a la próxima fase.

Además, pese a no haber podido cerrar a un delantero centro de primer nivel que apuntale su equipo, los ingleses han sumado para la causa al mejor jugador de la Premier League fuera del Top 6 de equipos de la competición: un Jack Grealish que cuajó una buena Eurocopa. Los de Poche necesitan ganar al menos 1 encuentro de los dos que le quedan para avanzar a octavos sin depender de ningún resultado. “Messi no estará en el encuentro de esta jornada, pero, si todo va bien, volverá a los entrenamientos el domingo por la mañana”, afirmó el técnico del PSG en rueda de prensa. Delante tendrán un test de primer nivel: el Manchester City, al que ya ganaron en el partido de ida disputado en el Parque de los Príncipes y que, con permiso de Chelsea y Bayern, puede ser el equipo mejor dirigido del mundo. Si algo tienen en común ambos equipos es que son dos proyectos diseñados para ganar la Champions League. Las predicciones y los pronósticos en un partido de este nivel son complicados.

Predicciones Manchester City – PSG. Si marca el City en la primera mitad, entonces la cuota baja hasta @1.63. Y si hay goles en ambos tiempos se paga a cuota @1.57. Muy probablemente habrá respeto, pero también un ritmo alto y goles. Tras estrenarse con una goleada frente al RB Leipzing en Inglaterra (6-3), los de Guardiola se repusieron a la derrota en París (2-0) con mucha solvencia solventando el doble enfrentamiento ante el Brujas con un parcial de 9 goles a favor por tan solo 2 en contra. No obstante, el último precedente fue a favor del PSG, con el 2-0 conseguido en la segunda jornada de esta edición de la Champions League. Manchester City y PSG ya juegan en el Etihad Stadium por la fecha 5 del Grupo A de la Champions League. Tras ser finalistas en 2020 y semifinalistas en 2021, el equipo parisino ha juntado, con la llegada del astro argentino, uno de los mejores tridentes ofensivos de la historia para tratar por fin de levantar la Copa de Europa. El Real Madrid vivió una remontada épica ante el PSG (3-1), posiblemente una de las mejores gestas de la entidad blanca en su historia reciente.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta olympique de marsella por favor visite nuestro propio sitio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.